General

Itinerario:

El Vuelo Barcelona – Bonaire

Salida con KLM en el vuelo KL1662 con destino Amsterdam y de allí directos a Bonaire con el vuelo KL773, llegada a las 17:45 hora local y traslado al hotel.

El hotel

Eden Beach Bonaire es un acogedor hotel 3 estrellas ubicado en primera linea de mar con una perfecta combinación de sencillez y elegancia.

Entre sus instalaciones cuenta con piscina, actividades aquaticas, spa, restaurante, bar de playa y una excelente ubicación.

El desayuno

Cada dia desayunaremos en el buffet del hotel, necesitaremos las fuerzas que nos darán la fruta local, los cereales las variedades de pan, los embutidos, el queso holandés, o los pancakes y el sirope!

El vehículo

El primer dia se hará entrega de una pick-up por cada grupo (2 o 4 personas) para que, además de llegar a los puntos de buceo programados, podáis moveros libremente por Bonaire descubriendo nuevos puntos de buceo por las tardes.

El Buceo Programado

Día 1:Buceo en Barco en Salt Pier (Muelle de la Sal)

Haremos la primera inmersion en un punto de buceo de entrada fácil y que hará las delicias de los  amantes de la fotografia submarina. Lo pilares del muell estan totalmente incrustados de esponjas y corales, y grandes escuelas de peces y especies marinas se congregan en las sombras creadas por la terminal salina.

Profundidad entre 5 y 15 metros

Día2: Buceo en Andrea I & II

Este destino es ideal para ver anemonas y corales blandos que proporcionan escondites para depredadores y presas! mientras bajamos nos deleitaremos con la vista de peces loro, pequeños cofres y peces globo. Tanto en Andrea I como en Andrea II es frecuente encontrar caballitos de mar!

Profundidad 6 – 30 metros

Día3: Buceo en Hilma Hooker

El buceo en este punto es muy conocido! Se encuentra cerca del doble arrecife. La parte superior de la nave esta a unos 60 pies y el mastil a 99.

Desde la orilla bajaremos disfrutando de la vista de los peces y la rica vida bajo el agua del Parque nacional marino de Bonaire. Es un buen lugar para ver como los corales se han desarrollado en un sitio artificial que se creó con el hundimiento de la nave en 1984. Dá una idea mas o menos del tiempo que toma recuperar los daños causados por las tormentas. Hilma Hooker tiene una  intrigante historia detrás, si la quieres conocer tendras que acompañarnos a este buceo! 😉

Profundidad 8 – 30 metros.

Día 4: 1000 Steps

No podemos dejar de programar un buceo en 1000 steps, rapidamente entendereis el porque de este nombre. En este buceo encontraremos impresionantes corales de estrella que han crecido verticalmente creando estructuras similares a las pagodas. El interior vacío de los corales proporciona refugio para muchas criaturas marinas y es frecuente encontrar dentro los huevos azules del pez sargento macho.

Ademas en esta ubicación se pueden ver tortugas marinas y mantas raya, es un impresionante punto de buceo!

Profundidad 6 – 30 metros

Dia 5: Playa Funchi

Para nuestro ultimo dia hemos elegido un buceo desde barco en Playa Funchi, uno de los puntos mas alejados de Kralendijk, en el parque nacional de Washington Slagbaai. Aqui se pueden ver los grandes horse-eye jacks, además de mantas raya o grandes especies marinas, mantén los ojos bien abiertos y la camara lista para unas fotos impresionantes!

Profundidad 4 – 30 metros

Dia 6: No habrá buceo pero habrá diversion!

No hay buceo, pero iremos a hacer un tour por la isla, descubriremos su historia y nos pararemos en un restaurante de Rincón, desde donde hay unas impresionantes vistas, para disfrutar de una comida local a base de cabra estofada, funchi y patacones.

Bonaire – Barcelona

Toda aventura tiene un final, y el 7º día es el final de nuestra aventura y volvemos a Barcelona! Cogeremos el vuelo de las 18:50h de KLM para nuestro vuelo de vuelta a Barcelona, en la vuelta haremos parada en Amsterdam con el vuelo KL773 donde haremos el trasbordo a para tomar el vuelo KL1673 a Barcelona

El precio incluye:

  • Vuelos de ida y vuelta en clase turista
  • Traslados llegada y salida aeropuerto Kralendijk, Bonaire
  • Buceo ilimitado desde orilla
  • Dive Tag obligatorio para todos los buceadores
  • 1 buceo desde barco (2tanques)
  • Vehículo Pick-Up 7 días
  • Circuito el 6º día en bus regular con aire acondicionado y guía acompañante de habla española
  • 7 noches de alojamiento en Eden Beach Bonaire
  • Desayunos tipo buffet
  • Comida del día 6
  • Tasas de aeropuerto

El precio NO incluye:

– Propinas.
– Bebidas
– Facturación de más de una maleta
– Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.
Notas importantes:
– La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
– En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado
– Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
– Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
– Las habitaciones triples o quadruples implican una variación en el coste y las instalaciones de éstas. Consultar en el proceso de compra
– Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
Documentación:
– Los españoles necesitan pasaporte en vigor con vigencia mínima de 6 meses.
– Los viajeros de otras nacionalidades, tendrán que consultar la documentación en sus correspondientes consulados.

 

Available departures

Unfortunately, no places are available on this tour at the moment